Bienvenid@s a mi mundo

Estándar

Inteligente, sensual, creativa, guapa… ¿Lo tengo todo? Al parecer tengo algo que el mundo no puede tolerar: Peso más de cien kilos.

Soy dura, no en vano soporto las opiniones no pedidas de todas cuantas formas de vida no invitadas a cotillear en mi existencia deciden que no puedo vivir sin oír un nuevo insulto, apodo o aún peor consejo por mi bien.

Conozco por experiencia la discriminación. Soy víctima directa de una aceptada por todas las edades y razas y que además ¡Tiene la cualidad de ser invisible! Es la discriminación a las personas con sobrepeso, tan sibilina y aceptada que la sufrimos incluso a dario entre nuestros allegados, una situación que casi no nos atrevemos a confesar.

Soy lo que los ingleses llamarían BBW, es decir Big Beautiful Woman (Una Bonita mujer grande). Me quiero a mí misma… puede que para algunos sea un delito, pues si así lo es, tengo una mala noticia, aún quiero más a mi pareja, también con sobrepeso ¿Será por sus kilos de más? NO , si duda es por su bella personalidad y su gran corazón.

Esta es mi bitácora: Mi vida, mis opiniones sin anestesia.

Lady Curves BBW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s